Funcionalidades de Fast Money Manager




Estructura personalizada

Crea una estructura de cuentas personalizada.


Puedes crear cuentas con los nombres y estructura a tu gusto. Esto te permite registrar movimientos al detalle que tú desees. Por ejemplo, puedes registrar todos los gastos del auto en una sola cuenta o desglosarlos en varias subcuentas.

Desde cualquier lugar

Registra movimientos desde cualquier parte de forma segura.


Así de fácil. Con un navegador de internet puedes administrar tus finanzas. Usar Fast Money Manager es seguro. Tu información es confidencial y anónima. Por eso no pedimos tu nombre, números de identificación, direcciones ni datos que te identifiquen. Los datos de usuario no se comparten con nadie.

PC, Tablet o Smartphone

Accede desde un PC, tablet o smartphone.


Tienes a tu disposición un sitio Web compatible con los navegadores de las principales plataformas, incluyendo los dispositivos de última generación como tablets o teléfonos inteligentes. Ahora no hay excusas para tener una contabilidad personal desordenada porque puedes registrar los movimientos tan pronto ocurran.

Saldos actualizados....siempre

Conoce dónde exactamente tienes tu dinero.


¿Alguna vez te has dado cuenta que ten´as menos dinero de lo pensado? ¡Qué no te suceda nuevamete!. Haz las cuentas de tu dinero con los saldos reales y no con suposiciones. Siempre es importante tener absoluto conocimiento del estado de las cuentas personales. Así no gastas más de lo que puedes.

Finanzas organizadas

Analiza tus gastos para comprender tus hábitos financieros.


¿Tienes la fama de ser desorganizado con las finanzas personales? ¿Sabes en qué te gastas el dinero cada mes? Sabes cuál es la categoría donde más dinero inviertes? Toda esa información y mucha más la puedes obtener con el registro organizado en Fast Money Manager.

Importar datos

Importar cuentas y transacciones.


Si administrabas tus finanzas en otro software, importa tus cuentas y movimientos para que aproveches los grandes beneficios que te da Fast Money Manager.
* Por ahora únicamente compatible con gnucash.

Sabemos que podemos darte mucho más!!! Próximamente


No basta solo con registrar movimientos y conocer saldos de las cuentas. Por eso estamos trabajando en nuevas mejoras que pronto podrás utilizar: